1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ahorro.about.com/od/Cocina/a/Los-Mejores-Sitios-Para-Imprimir-Cupones-De-Comida.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los mejores sitios para imprimir cupones de comida

De

Los mejores sitios para imprimir cupones de comida
Foto por krossbow

Puedes ahorrar mucho dinero si gastas menos en las cosas necesarias como la electricidad, la calefacción, la gasolina, la ropa y, sobre todo, la alimentación. Si tu madre cortó cupones cada semana antes de ir al supermercado, quizá sigas la costumbre. Pero hoy día hay muchas más oportunidades disponibles para la gente que quiere pagar menos en el supermercado. Los cupones imprimibles ya son bastante populares, y el Internet está lleno de páginas con ellos. Además de los cupones físicos, hay cupones que puedes cargar en tu tarjeta de descuentos para ahorrar sin tener que traer cupones de papel. Si tienes smartphone o iPad, hay apps que puedes descargar para ahorrar en el supermercado.

Para imprimir

Es muy popular imprimir cupones en casa para usar en el supermercado, y cada día hay más páginas donde encontrarlos. Algunas de las mejores:

AllYou.com: Esta página tiene todo tipo de cupones. Puedes buscar cupones entre categorías; incluye materiales de oficina, comida, belleza y salud, mascotas, ropa, y más.

CouponNetwork.com: Coupon Network tiene cupones imprimibles para usar en el supermercado.

SmartSource.com: En esta página puedes buscar cupones para imprimir y usar en el supermercado. Si tienes un iPad, puedes descargar el app "SmartSource Express," y utilizar el app para cargar tu tarjeta de descuentos con cupones de SmartSource.

Coupons.com: En esta página puedes "cortar" los cupones que quieres usar y imprimirlos todos después de elegirlos. También puedes cargar tu tarjeta de descuentos con cupones.

RedPlum.com: Esta página tiene cupones para el supermercado, la farmacia o para usar en restaurantes. Si usas tu página FaceBook para registrarte con RedPlum , también puedes descargar cupones para usar con tu tarjeta de descuentos.

ShortCuts.com: Esta página tiene cupones que puedes usar en las tiendas de Aldi, CVS, Cub Foods, Giant Eagle, Kmart, Kroger, Marsh, Meijer, Rite Aid, Save-A-Lot, Target, Walgreens, Walmart o Whole Foods. Puedes buscar cupones para usar en una tienda específica, o buscarlos por categorías. Si usas tu código postal, ShortCuts te puede informar sobre las ofertas actuales de estas tiendas en tu ciudad. Si te registras con ShortCuts, puedes cargar tu tarjeta de descuentos con cupones.

ValPak.com : Esta página tiene todo tipo de ofertas. Tiene cupones imprimibles para usar en el supermercado, y tiene un app para el iPhone, Android o iPad.

Algunas de las tiendas grandes ofrecen cupones imprimibles en sus propias páginas. Busca cupones en las páginas de:

 

Para poner en tu tarjeta

Casi todas las tiendas grandes tienen tarjetas de descuento que usas cada vez que vas a la tienda para ahorrar dinero. Ahora muchas páginas Internet de cupones te ofrecen la opción de cargar tu tarjeta de descuento con cupones en vez de imprimirlos. Así que, cuando usas tu tarjeta, el ordenador de la tienda reconozca tus cupones sin necesitar cupones de papel. Tienes que registrarte y entrar el número de tu tarjeta de descuentos para utilizar esta opción. Unas páginas que tienen esta opción son:

El blog

Cuponeando es un blog que trata de cupones y ofertas paras familias latinas de EEUU y Puerto Rico. También incluye recetas.

Para el teléfono móvil

Estas páginas de cupones tienen apps que puedes descargar para tu Smartphone o iPad:

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Consejos para ahorrar
  4. Ahorro en el hogar
  5. Comida y Cocina
  6. Los mejores sitios para imprimir cupones de comida

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.